CLÁSICO DE LONDRES RONDA 3: Aronian, Carlsen y McShane ganan

Se ha disputado la tercera ronda del clásico de Londres 2011. Poco a poco los jugadores van cogiendo confianza en ellos mismos y van desplegando su mejor juego. Señal de esto es la escasez de tablas que se están produciendo. Tres de las cuatro partidas se decidieron y la última finalizó en tablas pese a ser un gran combate y ser una partida muy luchada.

Carlsen logró vencer a Nakamura en una brillante partida de ataque, Aronian venció a Short, McShane maniobró hábilmente para lograr un final con un peón de más y así ganar la partida  y finalmente Anand, pese a atacar bastante, no pudo superar a Howell y entabló su partida.

Seguidamente podéis ver un reportaje fotográfico cortesía del Sr. Ray Morri-Hill, el visor con todas las partidas y toda la información complementaria.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA TERCERA RONDA

LCC111205831-M

Poco a poco los jugadores están empezando a mostrar su mejor juego

MAGNUS CARLSEN – HIKARU NAKAMURA

LCC111205787-L

Carlsen desplegó un gran ataque frente a Nakamura y logró anotarse la victoria, consiguiendo así ser el líder provisional con 7 puntos (sistema de puntuación de Bilbao)

VISWANATHAN ANAND – DAVID HOWELL

LCC111205799-Edit-L

Anand y Howell entablaron su partida. Pese a todo cabe destacar el juego creativo y agresivo que desplegó Anand, quien poco a poco se está sintiendo más cómodo y está desplegando su mejor juego.

MICHAEL ADAMS – LUKE MCSHANE

LCC111205826-M

McShane jugó una partida impecable y logró la victoria frente a Michael Adams

LEVON ARONIAN – NIGEL SHORT

LCC111205816-L

Aronian desplegó un juego creativo frente a Short y así lograr anotarse una importante victoria que le sitúa más cerca del líder provisional, Magnus Carlsen

OTRAS FOTOGRAFÍAS

londonclassicscalesnewheights   vishyispleased

TABLA DETALLADA DE HORARIOS Y RESULTADOS

Ronda 3, Lunes 5 de Diciembre

Levon Aronian 1-0 Nigel Short
Magnus Carlsen 1-0 Hikaru Nakamura
Michael Adams 0-1 Luke McShane
Vishy Anand 1/2-1/2 David Howell

ENLACES:

CRÓNICAS DE TODAS LAS RONDAS

Si te ha gustado la entrada te agradecería que dejases un COMENTARIO. TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA MI!! ¿Te gustaría que otras personas viesen este contenido? COMPARTE el contenido en las redes sociales! Muchas gracias!

Expresa tu opinión