Excelente servidor para jugar a ajedrez online: ChessCube

Me gustaría presentaros a este fantástico servidor para jugar a ajedrez online. Hace poco tiempo que lo descubrí y me parece fascinante puesto que puedes jugar contra personas que están a muchísimos kilometros de ti, conversar con ellos y disfrutar jugando al ajedrez.

Mediante un sencillo registro ya tendrás acceso a todos los contenidos de su excelente web. Espero que disfrutéis y si algún día os animáis podéis encontrarme con el seudónimo de davidchess17.

Seguidamente os dejo con unas cuantas fotografías que representan las principales funciones del portal de juego online.

Haciendo clic en las imágenes accederéis a la página web, para que podáis registraros y empezar a disfrutar del ajedrez online.

O sino podéis entrar directamente en esta página web: Entrar aquí

image

Fotografía de la página principal del servidor de juego online.

CCSquareLogo     ChessCubeBoard

Principales logos del excelente servidor web

760x55_playTournaments_1

760x55_sizeMatters_1

Además disponen de un excelente sistema de bonificación. Por cada partida que ganas, además de darte una puntuación parecida al Elo, te dan unos Cubits. Con estos cubits podrás empezar a jugar torneos y disfrutar de otras características.

CCTournaments

Muchos premios y diversión asegurada!

ChessCubeBlack

Si te ha gustado la entrada te agradecería que dejases un COMENTARIO. TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA MI!! ¿Te gustaría que otras personas viesen este contenido? COMPARTE el contenido en las redes sociales! Muchas gracias!